NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » EL REAL JAEN EN LA SELECCION

MEDIA DOCENA EN LA SELECCIÓN DE JAÉN
Zubi
El seleccionador de la Selección Jienense Sub-14 de Jaén, Joaquín Pérez ha tenido a bien en convocar  a media docena de jugadores de la primera plantilla del Real Jaén Infantil Autonómico.  Se trata pues de la primera convocatoria de entrenos para conformar la futura selección Jienense de Fútbol Sub-14 que defenderá los colores de la provincia de Jaén en el próximo campeonato de Andalucía.
Algunos de los jugadores convocados por la Selección Jienense en una celebración 
De nuestra fornida defensa Joaquin Pérez ha convocado al central Juan Martos de los Villares, el lateral izquierdo Marc Rueda de Jaén y con notorio arraigo en el Club Real Jaén. En el lateral derecho Alberto García, más de Jaén que el lagarto. De medio centro a Merchan de Andújar y a Antoñin de Jaén.  En punta de ataque a Joaquín, nuestro delantero de la rebosante pedanía de Guadalén. Han sido seis los elegidos por la selección, pero representan el esfuerzo y dedicación de toda la plantilla del Real Jaén Infantil. ¡¡Estamos orgullosos chicos¡¡

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply