NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » REAL JAEN TUPPER CLUB

PARKING TUPPER  FOOD IN MARACENA
El “Tupperware” Club convierte el parking en un Self Service  de comida rápida y veloz.
Zubi
La hermandad del “Tupperware” del Real Jaén ha clausurado la temporada de otoño con uno de sus almuerzos  que nos propone la andadura liguera en los pueblos y capitales Andaluzas. Esta vez el Parking anexo al Complejo Polideportivo de Maracena servía de escaparate para toda una demostración del montaje y desmontaje de un completo restaurante Self Service. Comida casera, rápida y saludable todo en uno; ¿Gustan?....
Padres se afanan en componer el Self  Service en el Parking 
Si a las tres de la tarde el futbolista  tiene que estar en el campo de Maracena, salir en autobús desde Jaén a las dos menos cuarto, la cuenta está hecha. “Niño a las una la tarde, estas comiendo macarrones”. Es la sabia reflexión de las madres de la Hermandad del “Tupperware” Club del Real Jaén que también habían preparado una rica muestra de la gastronomía de comida rápida empaquetada, por aquello de las prisas.

Maracena está a un paso y en un santiamén montábamos el “chiringuito culinario”, frente a la maquina expendedora de tikets del Parking. Neveras a rebosar y envases plásticos repletos de lo mejor de cada cocina. Para mayor rapidez, ya que el encuentro comenzaba a las cuatro de la tarde, desde las alacenas de Torredonjimeno se optó por un plato fuerte de lujo. Liebre frita con ajos y hierbas de monte, lo mejor en comida rápida y mediterránea. Vamos ni el Fernando Alonso con el Ferrari.

Además como parte magra del condumio un lomo al ajillo, cortao finito y en su baño de aceite de oliva virgen extra de la campaña . Vamos con los entrantes que nos se quedan cortos Tortilla española, ensaladilla de pimientos, huevos rellenos de ventresca de atún y salsa cocktail.  Tupperware de anchoas y un clásico de boquerones en vinagre, abonados al salpicón de marisco y al chorizo frito y oreado en la lumbre. Se opta por el marisco tipo gambon, pese a la proximidad de Motril y sus ricas quisquillas.
Abuelo y nieto almuerzan en Maracena
Menos elaborados los aperitivos, no por ellos menos exquisitas las patatas de Casa Paco, aceitunas, salchichón,  lomo, jamón, queso y etcc. También hay que asegurarse que los niños  y los no tan niños de la expedición blanca, se coman juntos el bocata. Casi se nos pasa el tiket de la hora del Parking, cuando ya habíamos recogido el Self Sevice en la bodega del autocar, buen chófer el nuestro.

A los postres se anunciaba que el chocolate caliente o café con pastas y mantecados, ya llegan las fechas, se serviría en las gradas del estadio maracenense. El letrado de la expedición con el estómago vacío hasta el final del encuentro, pero satisfecho tras la victoria de nuestro equipo. Hasta el próximo almuerzo del Real Jaén Tupperware Club, que se presume sea en un próximo desplazamiento pasadas estas fiestas de navidad. Por ello desearles con anticipo unas Felices y Dulces Navidades. Hala Jaén 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply