NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PREVIA: REAL JAEN C.F 5 – 2 MEDINA LAUXA

EL REAL JAEN SE IMPONE AL MEDINA LAUXA
Zubi
El Real Jaén Infantil que dirige Tete Badillo ganó ayer por cinco goles a dos al conjunto granadino de Medina Lauxa en partido disputado en el Estadio Sebastián Barajas. Los de Badillo se impusieron al conjunto Lojeño con un juego de toque y posesión sobre todo en la segunda mitad. El primer tiempo fue sobre todo un ejercicio de superación para el equipo jienense que en dos ocasiones tuvieron que remontar un marcador adverso.
Los dos equipos realizando el paseillo Fair Play antes del encuentro
Fue un partido plagado de deportividad por las aficiones y jugadores, ambos conocidos de un amistoso veraniego y vencido con holgura por los blancos. El Medina Lauxa reforzado  se dejaba notar en el campo. El Real Jaén comenzó su dominio desde el minuto uno y en su primera llegada visitante los hizo estar por debajo del marcador. Antoñín igualaba al transformar un claro penalti señalado a Rueda.

El conjunto Lojeño no se arrugó y de falta directa volvió a adelantarse. Efectividad de los granadinos dos ocasiones, dos goles. Tocaba la remontada y Jaime Tenorio iba a colocar un balón a la escuadra del meta visitante. En plena remontada jienense, Moya pone un balón a la espalda de la defensa,  Joaquín solo ante el portero acierta a rematar con la testa sumando el tres a dos en el marcador.

En la segunda mitad del encuentro, el Real Jaén  no dio opción a su adversario con el balón y el juego controlado. Medina Lauxa plantaba cara a la defensa jienense en jugadas a balón parado. Esta vez, era el villariego Juan quien marcaba un penalti señalado por manos del defensor lojeño.  Joaquín subía el quinto tanto al marcador al transformar de tiro raso un rechace de la defensa. Un buen partido jugado por el Real Jaén que continúa en los puestos altos de la tabla y el sueño de la liga Andaluza continúa adelante.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply