NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PREVIA: U.D MARACENA 0 – 2 REAL JAEN C.F

IMPORTANTE VICTORIA  ANTE EL MARACENA
Zubi
El Real Jaén Infantil ha conseguido una importante victoria a domicilio ante uno de los equipos la U.D. Maracena que se ha mostrado más fuerte en el grupo segundo de la liga Andaluza donde milita. El Real  Jaén de Tete Badillo se impuso con un  ajustado  cero a dos en un  encuentro que dominaron los blancos en todas las parcelas del juego. La U.D. Maracena se libró de un resultado más abultado gracias a una buena labor defensiva y del guardameta, sumadas a  las ocasiones claras de gol marradas por los delanteros.  
Marc Rueda caza un balón en el área del U.D Maracena
Un gol en la primera mitad del delantero de Guadalen Joaquín y otro gol a la salida de un córner  marcado por Manu Merchan dieron un valioso triunfo al conjunto jienense que se coloca tras el Granada y Málaga, terceros de la tabla clasificatoria en disputa con La Cañada. El partido celebrado en el complejo deportivo de Maracena se inició con un fuerte arranque de los locales por la posesión del esférico. Sin embargo fue el Real Jaén quien se hizo con el dominio del balón en el centro del campo Maracenero.

Fruto de la superioridad, Joaquín en pugna por un balón dividido en el área  rival y aprovecha la situación para lanzar una bolea al fondo de las mallas del Maracena. Los de Badillo sacaban renta de sus llegadas a la portería, Rueda, Alvaro y Armenteros tuvieron sus ocasiones de aumenntar la ventaja. La U.D. Maracena también tuvo sus oportunidades sobre todo a balón parado, que Carlos resolvió de manera expedita.

En la segunda mitad, el Real Jaén aprovechó el mayor esfuerzo de los rivales, que pese a ir con el marcador en contra tuvieron un excelente comportamiento deportivo. Juan, Joaquín, Alvarito, Moya e F. Iglesias  convirtieron el ataque del Real Jaén en la pesadilla de la defensa Maracenera.  Pero fue el águila de Andújar, Manu Merchán quien caza un saque de esquina pasado al segundo palo y empuja el segundo gol a las redes del Maracena.

Los jugadores del Real Jaén hasta el final del encuentro pudieron ampliar el resultado con jugadas conducidas por Antoñín y Javi López y que asistían a los delanteros con marchamo de gol. La primera de Joaquín de vaselina alta,  Álvarito que lanzó al lateral de la red. Los pupilos Badillo superan una semana más con nota el examen de la liga Andaluza, donde desempeñan una destacada actuación.  


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply