NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » COMIDA DE NAVIDAD

THE PAELLA MERRY CHRISTMAS
La familia del infantil Real Jaén felicita la navidad optando al galardón “Paella Typical Spanish”
Zubi
Los toros, el sol, las tapas, el jamón, el flamenco, la siesta, el fútbol y la paella. Todo esto es España para las más famosas guías de turismo que se publican en toda Europa. Tapas, Siesta, Futbol, Jamón y Paella, niñaaaa lo de todos los fines de semana. Los padres del Infantil Real Jaén nos sentimos Españoles, Andaluces y seguidores del Real Jaén por ello optamos al galardón Paella Typical Spanish”. ¿Ustedes gustan?.... pues que aproveche.
Foto de familia en la comida de navidad del infantil Real Jaén
Es la última y no por ello  menos importante Paella del año. Gracias a la generosidad de Grego y la directiva okupamos pacíficamente la sede del Vandelvira Gloria. La ilustre hermandad de antaño y hogaño del Tuperrware había diseñado unos entrantes fríos, o calientes, en bandeja o envase hermético, en cazuela o cuenco. Un jamón de cochino deportista, gorrino conocedor  del Manu del Moral y Sebastián Barajas.  Como plato fuerte nuestro chef “ el tostaíllo”, para más señas, preparaba una impresionante Paella.
Nuestro chef da el veredicto sobre la Paella "Oh, Oh, Oh"
Con estas credenciales ya optamos de “sobrao” a los galardones de “Paella Typical Spanish”. Los tiempos no están para lujos y los aperitivos acordes con las pagas de navidad, algo recortados. No faltaron la ensaladilla rusa, ay que ver que endivias a la salsa de roquefort y cogollos de ensalada con anchoas o con virutas de salmón. Canapés de Papa Noel y pingüinos de aceituna, zanahoria y queso fresco.

Una caja de gambas cocidas gentileza del mayorista, con todo el cariño. Pues quisquillas no había en la lonja. También unos zarzales de tiro pichón iliturgitanos, con salsa para chuparse los dedos. Postres a mansalva, dulces, pestiños y un largo etcétera. Hubo cante y baile  hasta el anochecer. DJ Grego Kun el encargado de ambientar musicalmente la fiesta y Víctor Vico tras la barra amenizando los cocktails, éxito seguro. La más pequeña del grupo quiso posar en su particular photocoll, Daniella pasó de brazos en brazos, apunta maneras.
Hermanas mayores de la hermandad de Tupperware higienizan los contenedores
Es nuestra manera de felicitarles la navidad, disfrutando en la buena mesa como deseamos que todos ustedes lo hagan estas fechas en sus hogares, con los amigos, la familia y guardando un grato recuerdo en el corazón de aquellos  que  no están con nosotros. Por que todos, somos parte del espíritu, de la ilusión y el cariño que existe tras la inocente mirada  de nuestros hijos. El espíritu de la navidad, también es el espíritu de la familia del Real Jaén, Feliz Navidad y Hala Real Jaén   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Gracias por el buen rato pasado y por vuestro saber estar en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Víctor amigo, el buen rato fue mutuo. Gracias a ti por compartir esos momentos con nosotros. Ya estamos organizando la de Reyes, dile a Grego que te apunte.

    ResponderEliminar