NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » F. REAL JAEN 5 – 2 U.D.V ALCAUDETE

IMPORTANTE VICTORIA AL ALCAUDETE
Zubi
Los chicos de la Fundación Real Jaén han conseguido una importante victoria ante el conjunto de los Veteranos de Alcaudete por un total de cinco goles a dos. El conjunto jienense siempre fue por delante en el  marcador ante un renovado Alcaudete que vendió cara su derrota con un efectivo juego a contra golpe. Una victoria que llena de moral a los de Ismael Almazán antes del último encuentro del año que los medirá ante uno de los favoritos de la  liga, el Villacarrillo.
La F. Real Jaén antes del partido
El mister sacó un equipo con mordiente para este encuentro con Manu en la portería Carlos, Víctor y Jesús Fernández.  Jairo, Mario Ordóñez, Chumilla, Javi Armenteros, Juande, F. Iglesias y Adri. También participaron en el partido Rafa, Pablo, Reloba, Sete y Jesús Moreno. Sin embargo, el Alcaudete se había reforzado con tres jugadores de envergadura y  se defendía de los ataques de la Fundación.

Para romper el hielo, los jugadores de arriba trenzaron su primera jugada con marchamo de gol. Juande sube el balón a la contra con velocidad y su pase es para Jesús Moreno que espera el hueco necesario para habilitar al delantero serrano Adri que ante la salida del portero lo esquiva y materializa la ocasión para el equipo de Ismael Almazán. Una buena triangulación en conjunto que situaba por encima al equipo local.

Lejos de amilanarse el Alcaudete sacó sus armas y puso en más de una ocasión en peligro la meta defendida por el guardameta Manu, sobre todo el veloz delantero alcaudetense. Pero, la calidad que atesora las botas de Alvaro Chumilla iban a poner tierra de por medio en el partido  y en la primera mitad. Chumi controla el balón en el semicírculo del área, se lo acomoda con la rodilla y lanza una bolea que se cuela imparable en el marco visitante.

Pese a la diferencia en el marcador, el Alcaudete salió en al segunda mitad decidido a reducir distancias y a meter presión en el equipo blanco. Fruto de su esfuerzo los alcaudetenses en una contra consiguen batir la portería defendida por Rafa, que nada pudo hacer. Los visitantes se acercaban peligrosamente y Adri de nuevo tuvo que poner tierra de por medio con otro gol marca de al casa.

Con el tres a uno en el casillero, la F. Real Jaén se encontraba más cómoda y Pablo, Reloba, Sete aportaban aire fresco al equipo. Otra contra en rápida llegada de los delanteros Alcaudetenses es rematada con el tres a dos, acortando de nuevo la ventaja. Para dejar las cosas como estaban, Adri en jugada personal se lleva se tercer triplete y pone el cuatro a  dos en el marcador.

El Alcaudete también dispuso de buenas ocasiones, pero la efectividad de cara a portería no fue su fuerte. Juande termino de aumentar la ventaja de la Fundación al anotar el quinto y definitivo gol tras culminar un pase  de la muerte cedido pro Adri. Buen partido de ambos equipos que tienen ate si la difícil tarea de la segunda vuelta de la liga, ánimo y suerte.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply