NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » INFANTILES REAL JAEN EN FACEBOOK

ESTAMOS EN FACEBOOK, Y TENEMOS ABUEL@
Zubi
Los seguidores de los equipos infantiles del Real Jaén ya tienen perfil donde seguirnos en la red social Facebook. Real Jaen Infantil 2.012/13, pincha en Me Gusta y recibe las noticias, convocatorias, etc. Os dejo el comentario del primer hincha en utilizar nuestro Facebook.

Publicaciones recientes de otras personas

·         http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/274766_100002336480257_1744064599_q.jpg
Rafael Cañada Quesada
Enamorado de mi patria, la grande y la chica, cuando hace ya muchos años, pero muchos, al ganar mi primer sueldo (765 ptas mes) que no estaba mal, me quedaba con 25 ptas para todo el mes, de las que 15 eran para pagar el carnet mensual de socio del Real Jaén, en general.- Permanecí muchos años de socio, hasta el <caso de Sosa> ese pésimo arbitro que nos perjudicó enormemente. Y el caso es que ese partido no lo vi, por la boda de un compañero. Rompí dos carnet (el mio y el de mi mujer) y ya no volví más al futbol, solo ocasionalmente. Pero el Real Jaén es sin duda mi favorito por sangre, la tierra de mis mayores. Y si ahora, en el Real Jaén infantil está mi nieto Sergio, pues lógicamente, más aún, y me alegro infinito de su buena campaña. ¡¡Ánimo, chavales!!. Rafael Cañada Quesada
o     


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply