NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » COMIDA DE NAVIDAD (08/12; 13,30 horas)

GRACIAS VANDELVIRA
Cuando estudiábamos en los patios de la Aneja, del Jabalcuz, de Maristas, de Cristo Rey, de Andrés de Vandelvira, del Seminario etc..., nos enseñaban ese refrán manido de ser agradecidos es ser bienacidos. Eso que ahora se llama educación para la ciudanía. En este caso, el agradecimiento es sincero y va destinado a un club de Jaén, concretamente a la A.D VANDELVIRA - LA GLORIA, a toda su Junta Directiva y demás miembros de ese gran equipo,  por cedernos gentilmente su sede social para la celebración de nuestra tradicional comida de navidad.

Delicatessen ejemplar de Paella degustado en la navidad de 2.011

En esta época de crisis, no debemos perder las viejas y buenas costumbres, hacer patria dentro del equipo es necesario y reconfortante, pero, lamentablemente, el dinero escasea, pero el ingenio aumenta. Si en liga, nos hemos hecho famosos por el tuperware, debemos seguir con la costumbre instaurada.  El menú que hemos seleccionado, de entremeses, un poquito de amistad; de primer plato, la solidaridad; de segundo, el compañerismo y de postre lo que la Diosa fortuna nos depare, con la solicitud, en estas fiestas navideñas que ahora comienzan,  que no haya lesiones entre los nuestros y en el resto de chavales que disfrutan con este maravilloso deporte.

Dejando las cursilerías típicas de estas fechas, estamos todos emplazados a las 13,30 horas en la Sede de Vandelvira. En el macuto, dejamos a un lado, las botas y demás enseres deportivos, los convocados por Tete (padres,madres, abuelos,hermanos, hermanas y demás familia), deberán ir provistos de un ágape o postre y ganas de pasarlo bien.  El arroz a cargo de Nono y José, la bebida se adquiere en la sede de Vandelvira, la música la pone Grego "El anfitrión" o "el enreas" y Andrés nos deleitará con la sorpresa de la jornada.

Lo dicho gracias a Vandelvira y que no falte nadie.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply