NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » AMISTOSO ATCO PORCUNA 0 – 2 REAL JAEN

EL JAEN GANA  AL PORCUNA EN EL AMISTOSO
Dos goles del capitán Alberto en la segunda mitad dan la victoria al conjunto jienense
Zubi
El Real Jaén Infantil ha comenzado con victoria el primero de los partidos amistosos que disputará durante este paréntesis liguero de navidad. El conjunto jienense conformado por integrantes de las dos plantillas ganó por cero a dos al Atlético de Porcuna en un partido disputado en el estadio San Benito de la localidad Porcunense. Al encuentro asistieron numerosos aficionados ya que el partido se había programado y publicitado como una de las actividades navideñas de la concejalía de deportes del municipio.
El Real jaén y el Atlético Porcuna antes del partido
Ante un entusiasta público el Real Jaén Infantil saltó al césped con algunas bajas debido a la recuperación de  jugadores que padecen lesiones. Badillo e Ismael pusieron en liza a Manu Tejero en la portería con Juan y  Jesús Fernández como pareja de centrales, Alberto en el lateral derecho y a F. Iglesias en el izquierdo.En el centro del campo, Merchán y José Carlos  y media punta a Juande. La delantera para Sete en banda derecha y Moya por la izquierda. Como punta de lanza de ataque el delantero centro  porcunense Mario Pastilla. También acudieron a la convocatoria del amistoso los jugadores Rafa, Javier López, Jesús Moreno y Cristian también participaron en las distintas fases del encuentro.

Por su parte el Atlético Porcuna dispuso de su plantilla habitual que consta con dos  aguerridas jugadoras femeninas y ocupan un meritorio segundo puesto en el grupo primero de la liga de segunda provincial jienense. El Real Jaén buscó ante el Atlético Porcuna la velocidad  de sus jugadores de banda y el desborde para sobreponerse a una férrea defensa del equipo local, que resistió con oficio las acometidas del conjunto jienense.   

Mario Pastilla en dos ocasiones, Moya y Sete pudieron adelantar al equipo blanco en el marcador, pero la buena actuación del guardameta local evitó que el Real Jaén se marchase a vestuarios con ventaja en el marcador. En la reanudación del segundo periodo el Atlético Porcuna salió decidido a llevarse el partido y a dar una buena imagen a su afición que acudió al estadio a  apoyarles.

El Porcuna llevaba peligro y Rafa tubo que emplearse a fondo. Sin embargo, el capitán del equipo Alberto metido en labores ofensivas se convirtió en goleador  y en dos ocasiones perforó la meta porcunense. Para el próximo fin de semana el Real Jaén Infantil tiene  previsto un segundo encuentro amistoso que los enfrentará ante el conjunto cordobés del Séneca F.C, en el estadio Virgen de la Villa en Martos.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply