NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PREVIA U.D.C TORRDONJIMENO 1 - 5 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN VENCE AL TORREDONJIMENO
Zubi
El conjunto del ReaL Jaén C.F Infantil se impuso el pasado sábado a domicilio ante el U.D.C. Torredonjimeno por un contundente uno a cinco en el marcador, en un partido disputado en las instalaciones deportivas municipales del campo de la Loma de los Santos en Torredonjimeno. A pesar de la fría tarde, los pupilos de Tete Badillo realizaron un encuentro muy táctico y ordenado, donde remontaron con solvencia un primer tanto local.
Los dos equipos salen de vestuario con en el saludo FIFA Fair Play
Si bajo cero era la tarde en Torredonjimeno, más congelados se quedaron el equipo de Badillo cuando a los escasos diez minutos de partido, el delantero Tosiriano aprovechó un balón sin despejar entre la defensa blanca para lanzar una bolea que se coló por la escuadra. El Torredonjimeno se adelantó en el marcador,  a partir de ese momento el Real Jaén reaccionó tomando el mando del partido.

El Torredonjimeno se encerró atrás en su campo intentando preservar su renta, sin embargo un penalti señalado a Marc Rueda y materializado por Antoñin, serviría el empate. Dominadores del juego, el Real Jaén no tardó en adelantarse en el marcador a merced de una jugada hilvanada entre Rueda y  el menudo delantero serrano Adri que tras llegar hasta la línea de fondo, pone el balón atrás para que Alvarito fusile a gol desde los nueve metros.

Con la ventaja en el marcador se marcharon a vestuarios y en la reanudación, el Torredonjimeno salió algo más decidido a salir de su campo. Sin embargo, el juego del Real Jaén merodeaba siempre la portería contraria  y fruto de la presión Antoñín recoge un servicio en la frontal del área para colocarla imposible en la portería. Subía al marcador el uno a tres y la remontada era un hecho consumado.

El conjunto Tosiriano intentó solventar las clara ocasiones que llegaban su área, pero iba a ser Alvarito, quien tras un recorte en la media luna lanza un zapatazo al fondo de las redes. Con el uno a cuatro el equipo del Real Jaén se gustaba y hasta Chumilla tuvo la suya con un lanzamiento con la zurda que salió alto. El Real Jaén dominaba las intentonas del contragolpe del conjunto local, que no tuvieron peligro alguno para la meta defendida por Carlos.

Fruto del dominio blanco, iba ser Manu Merchan quien desde el centro del campo y en jugada personal se marchara de tantos jugadores como le salieron al paso, batiendo por bajo de tiro raso al guardameta Tosiriano.  Los blancos subían el quinto tanto al marcador y certificaban una victoria con solvencia  en un partido que tuvieron dominado ante el Torredonjimeno, tras el tempranero gol y hasta el pitido final.                         

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply